LAS MEJORES TABLAS DE PADDLE SURF PARA PESCAR

PESCA EN PADDLE SURF

pesca paddle

Guía y Consejos de pesca en paddle surf

Pescar en tabla de paddle surf es muy divertido y ofrece ventajas para el pescador. Estas son las tablas de paddle inflables de mejor valor para la pesca que encontrarás. Si está comprando una tabla de paddle surf y le gusta pescar, tendrá que considerar las tablas de SUP en esta lista.

Al mirar tablas de paddle surf de pesca, siempre tenga en cuenta el ancho. En general, cuanto más ancha sea una tabla de paddle, más estable será. Sin embargo, lo que gana en estabilidad con una tabla de pádel ancha lo pierde en velocidad y deslizamiento.

¿Cuál es tu prioridad cuando pescas SUP? Estabilidad sólida como una roca? ¿O un deslizamiento más rápido y eficiente?

Consejos de pesca en paddle surf para principiantes

La pesca en paddle surf es una excelente opción para el pescador que desea una experiencia de pesca activa. Para muchos pescadores, la pesca desde una tabla  se convierte en su forma favorita de pescar.

Estarás remando bajo tu propio poder hacia y desde tus lugares de pesca. Y cuando pescas desde una tabla, estás parado justo encima del agua. Por lo tanto, más vulnerable a los elementos, el viento, las olas y las corrientes.

Con la pesca en paddleSurf tiene una ventaja de altura para ver mejor a los peces. Puedes remar en silencio justo donde se esconden los peces. Y puedes pescar rincones o grietas poco profundas o difíciles de alcanzar a las que no puedes acceder desde costa.

Las tablas de SUP son más fáciles de transportar que una barca o kayak. Y en comparación con un barco, el precio de las tablas de remo es mucho más bajo. Si eres nuevo en la pesca de paddle, hay algunos puntos a tener en cuenta para que tus primeras sesiones de pesca de SUP sean exitosas.

Tablas SUP

Tablas de paddle surf para pesca

AWESAFE Tabla de Paddle Surf Inflable 305x80x15cm Sup con Accesorios ISUP Mochila, Aleta, Paleta,...
  • La tabla de paddle Awesafeinflable premium está hecha de material de grado militar de la más alta calidad, construida en un núcleo ultraligero de punto para mayor compresión y resistencia. Almohadilla de cubierta con forma de EVA suave y antideslizante para mejorar en gran medida la estabilidad mientras está de pie. Ofrecemos la tabla liviana más duradera del mercado, utilizando los mismos materiales que las tablas que cuestan el doble.
  • Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla versátil para personas de todos los niveles. Las tablas de paddle Awesafe tienen un peso líder en la industria de solo 17,2 libras (7,8 kilos), eso es un 22% más liviana que los competidores. 10 pies ( 305 cms) de largo, 32" (80 cms) de ancho y 6" (15 cms) de espesor con un límite de peso de 180 kg. La tabla de paddle inflable Awesafe se puede utilizar en el mar, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para Yoga, pesca, turismo.
  • Awesafe le proporciona todo lo que necesita para remar: Tabla de paddle plegable e inflable, quilla desmontable, paddle con aleación premium ajustable, correa de seguridad, bomba de aire manual, bolsa impermeable para lo esencial (como el teléfono celular, llaves y billetera), Cómoda mochila en la que se puede guardar la tabla y todos sus accesorios.
  • 100% totalmente confiable con la calidad de nuestro SUP hinchable: estamos encantados de ofrecer 1 año de garantía del fabricante y servicio al cliente en línea las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para cualquier problema de calidad en el plazo de 1 año, se reemplazará al cliente con una tabla nueva sin costo adicional, sin necesidad de reparación. Si tiene alguna pregunta, es bienvenido al contactarnos.
AKSPORT Tabla de surf de remo hinchable de 10,6 pulgadas, 320 x 81 x 15 cm, 6 pulgadas de grosor,...
  • ✔ 【Ultra ligero y extremadamente estable】 La tabla de surf de remo hinchable de Aksport mide 320 cm de largo / 81 cm de ancho / 15 cm de grosor, peso 9 kg, capacidad máxima de hasta 300 lbs, diseñada para todos los niveles de dificultad en el surf.
  • ✔ 【Accesorios completos y de calidad superior】Obtendrás todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre, tabla de surf de remo hinchable, remo ajustable de aluminio, bomba de gama alta, correa, mochila de viaje y kit de reparación.
  • ✔ 【Seguridad y comodidad】 Cubierta de alta calidad antideslizante Nizza para principiantes y mejor para mayor estabilidad y equilibrio al estar de pie. Se infla o deshincha rápidamente para facilitar el almacenamiento. Lleva tu tabla de paddleboard al lago, el río o el océano.
  • ✔ 【Duradero y no se deformación】 La tabla hinchable de remo Aksport se compone de 1000D (más gruesa y más fuerte) de doble pared de material de filamento (también conocido como material de punto de caída) y doble lona de PVC de 0,9 mm de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo utilizas, ya que esta tabla de paddle Board es a prueba de fugas y no huele debido al material de alta calidad.
  • ✔ 【Servicio al cliente profesional】 Si tienes preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de nuestro producto
Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Surf Inflable 305*78cm Tabla de Sup Accesorios Tabla de Surf...
  • 🌈 【Protect the Sea】: Nueva tabla de remo de material ecológico. Hay lindos patrones de delfines y tortugas para elegir. Hay una forma de botella de agua de plástico en la boca de un delfín / tortuga. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todos protejan el medio ambiente ecológico marino mientras disfrutan del entretenimiento marino. Proteger el océano significa protegernos a nosotros mismos.
  • 🌈 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable tiene un tamaño de 305x78x15cm pero muy liviana, solo 7 kg. La capacidad máxima es de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados. Esta tabla de paddle surf es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🌈 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🌈 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🌈 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o para llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla Paddle Surf Hinchable 305 cm - Tablas Hinchables de Paddle Surf Tabla Surf Hinchable con Remo...
  • Accesorios adicionales: esta tabla de surf incluye una bomba para inflar rápidamente, un kit de reparación de emergencia, una bolsa de almacenamiento y mucho más. IMPORTANTE: asegúrese de utilizar la herramienta de ajuste de la válvula de aire para apretarla firmemente después de inflarla, para evitar fugas de aire.
  • SUP board - La tablas paddle sup hinchable Fitpulse con impresión UV de primera calidad está hecha de materiales de alta calidad que la hacen más segura y fácil de maniobrar. Estas son tablas de surf con remo para adultos.
  • Estabilidad y maniobrabilidad mejoradas. Esta tabla de surf con remo incluye aletas de panel inferior triple y una almohadilla de cubierta antideslizante que mejora su estabilidad y facilita la conducción; Soportan hasta 150 kg.
  • Diseño ancho + ligero mejorado. El diseño ancho y ultraligero de esta tabla de surf inflable hace que sea fácil de usar o almacenar, así como llevarlo a cualquier lugar al que desee ir. Disfruta de un día de deportes acuáticos con nuestras tablas de surf!
  • Servicio de atención al cliente. Lea las instrucciones proporcionadas con las tablas de remo inflables Fitpulse antes de usarlas. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las siguientes 24 horas.
Rebajas
EASYmaxx Tabla de Stand Up Paddle Inflable 'I Need Vitamin Sea' | Incluye Bolsa de Transporte, Kit...
  • SUP Allrounder - La tabla de paddle surf 'I NEED VITAMIN SEA', con sus accesorios, es adecuada para principiantes y avanzados. El todoterreno con un diseño moderno garantiza la máxima diversión en el agua.
  • Práctico - La tabla tiene un asa de transporte con un suave revestimiento de neopreno y el juego incluye una bolsa de transporte para que el transporte sea fácil y cómodo. Gracias a la bomba de doble elevación, la tabla está lista para su uso muy rápidamente y, gracias al kit de reparación, está equipada para cualquier situación. La tabla de SUP tiene una capacidad de carga máxima de 110 kg.
  • Fuerte y estable - La construcción es extremadamente fuerte y tiene una gran rigidez. Esto garantiza una sujeción segura del tablero. Las 3 aletas proporcionan un excelente seguimiento y las palas de aluminio incluidas son ajustables individualmente y se adaptan a cualquier tamaño de cuerpo.
  • Dimensiones - La tabla de SUP tiene 15 cm de grosor y mide 300 x 76 x 15 cm. La bolsa de transporte incluida mide 85 x 40 x 30 cm. La correa elástica te permite guardar de forma segura tu bolsa o mochila en la tabla para que tengas todos tus aperitivos al alcance de la mano.
  • Ergonómico - Los surfistas avanzados apreciarán la forma optimizada para altas velocidades y múltiples usos. Ideal para practicar paddle surf, surfear en lagos, ríos o en el mar.
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de...
667 Opiniones
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de...
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
FunWater Sup Stand Up Paddle Board Ultraligera, Accesorios Completos, Remo Ajustable, Bomba, Mochila...
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 305 x 76 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 280 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta...
407 Opiniones
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta...
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Rebajas
Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Paddle Surf Hinchable | Remo de Fibra de Vidrio | Kit de...
  • ¿BUSCAS EL PACK SUP MÁS ESTABLE, VERSÁTIL Y COMPLETO? Solo Bluefin utiliza Superficie Exo de PVC Laminado, 1000D de Densidad y Pro Weave Drop Stitch. Por eso nuestras iSUPs son tan resistentes como para soportar 28 PSI. Las más estables y duras
  • PLANTAMOS UN ÁRBOL POR CADA COMPRA. El medioambiente está en el centro de cada cosa que hacemos. Al mismo tiempo que intentamos usar cada vez más materiales reciclados, tenemos el compromiso de plantar un árbol por cada venta realizada, para ayudar al planeta a recuperar sus recursos naturales.
  • KAYAK Y ANCLAJE HELMLOCK – ¡Con las anillas D transforma tu SUP en un SUP Kayak! Ajusta el asiento acolchado y pon la pala especial de Kayak. Con el anclaje Kelmlock inmortaliza tus aventuras con nuestra Cámara Deportiva y su Soporte (no incluidos)
  • MOCHILA DURA Y REMO LIGERO DE FIBRA DE VIDRIO – Cómoda mochila SUP: acolchado extra y correas anchas. Remo de 2-piezas , con caña ergonómica de fibra de vidrio, pesa un 45% menos que otros remos. Su pala, de poliuretano rígido, no se raya ¡Y flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un gran deslizamiento y versatilidad. Sin partes de metal, se fija en segundos. La bomba de acción doble infla en AMBOS sentidos
Rebajas
Aztron Aquatone Wave 10 iSUP, Adultos Unisex, Azul Claro, 305x81x15
  • Tabla SUP hinchable de 1 cámara y una capa
  • Tecnología Stringer Tech para más rigidez
  • Paddle hinchable Longitud 10'0'' / 305 cm Ancho 32'' / 81 cm Grosor 6'' / 15 cm Volumen 209 L Usuarios: max 1 Peso 9 kg Peso recomendado del usuario 90 kg Peso máximo del usuario 120 kg
  • Volumen de suministro: tabla de SUP Aquatone Wave Plus 10'0 ", mochila de transporte espaciosa, bomba de doble pistón, paleta de 3 partes, aleta, correa de seguridad y juego de reparación
  • Muy ligera 9 kg

Si eres nuevo en la pesca desde tabla de paddle surf, prueba estos consejos:

1. Familiarícese con su tabla de paddle surf antes de su primera sesión de pesca

Familiarízate con tu tabla y con su manejo.

Si eres nuevo en el paddle Surf, saca tu tabla para remar sin tus artes de pesca. 

No querrás aprender a remar con una tabla llena de artículos de pesca.

El paddle Surf no es tan difícil, la curva de aprendizaje sube rápidamente. Pero las primeras veces serán incómodas y puede caerse. 

Lanzar la caña y poner el pescado en tu tabla requerirá más equilibrio que remar. 

Cuanto más remes, más rápido dominarás tu tabla, y debes ser bueno con tu tabla para remar pescado.

Tómese un tiempo para acostumbrarse a su tabla y cómo se maneja en el agua antes de pescar. 

2. Traiga equipo mínimo

Mientras más trastos lleves en tu tabla de paddle surf más difícil será todo. 

Será más incomprensible proseguir el acorde y más difícil será lanzar desde tu tabla.

Entonces, para su primera salida, vaya ligero. Lleve lo vital, con más destreza puedes añadir mas utillaje. Una de las cosas que me gustan de la pesca de Sup es el minimalismo, fielmente puedes aparecer con una caña de spinning y algunos señuelos. 

He visto tablas de paddle cargadas con suficiente muestrario como para una remisión de una semana. Y eso está correctamente, sin embargo no en tus primeras salidas de pesca de Sup

pesca

3. PREVISIÓN DE VIENTO

Es importante vigilar el viento cuando practicas paddle surf.

Cuando estás parado en una tabla de paddle surf, tu cuerpo actúa como una vela. Se ha achicado en un agobio común y grave para los agraciados de paddle navegar con el vendaval. Se mueven rápido y viable y quedan aprehendidos en la diversión.

Antes de notar de que están enormemente lejos de la playa. Si el rumbo se levanta inmediatamente están en aprietos reales.

Ese fácil delirio a auxilio de la corriente se convierte en una agotadora y dura paletada de regreso a la playa. 

Te sorprenderá cuánta paciencia proporcionará aún un rumbo ligero.

Así que rema con la corriente inclusive a tu punto de partida de pesca. 

Luego, seguidamente de un viaje de pesca llena de capturas, puedes beneficiarte de que el rumbo te ayude a volver a tu sitio de partida. Si tienes desasosiegos y no puedes impulsar adonde quieres puedes sentarte o arrodillarte en tu tabla de paddle surf. 

La posición segura «segura», ponerse de rodillas o sentarse en tu tabla de paddle surf lo sacarán del vendaval y son más invariables que estar de pie. Con más vivencia, podrá beneficiarse el rumbo a su patrocinio al correr sobre el área que desea navegar.

4. Mantenerse seguro en tu tabla con una correa de seguridad.

Además de agacharme para apoderarse mi personal de spinning, no me gusta tener que agacharme cada oportunidad que necesito mi remo. Sorprendente mente, no puedo encontrar un apoyo de remo vertical en el mercado de accesorios.

Aunque hay accesorios que se atan a la tabla. Requieren que te pongas de rodillas o te agaches para coger el remo.

Para tener el remo a mano y evitar que se caiga al agua, recomiendo lo ates con una correa a tu tabla de paddle surf. No estoy hablando de la correa de seguridad, es una correa aparte para asegurar el remo.

Con una para el remo puedes tener el remo bien seguro a tu lado. La correa de seguridad del remo tiene que ser aproximadamente 1/4 del mango de tu remo. Y ata la correa del remo a tu cintura para mayor seguridad.

Apoya la pala del remo cerca de la punta de tu tabla de paddle surf. Tu remo ahora debería estar asegurado a tu lado. Ahora puedes pescar con el remo justo a tu lado y listo para la acción. 

5. Primera salida que sea corta

No vallas a pescar durante todo el día las primeras veces. Cuando haces paddle surf, utiliza músculos que normalmente en la vida cotidiana no utilizamos. 

Después de algunas sesiones de horas navegado, puedes tener suficiente. Después de un día de pesca tendrás que volver al punto de inicio y estarás cansado de toda la jornada de pesca.

Además, existe la incertidumbre de cómo iremos con nuestra tabla de paddle surf y todos los tratos de pesca en la tabla. Luego está el clima que es impredecible. Es que nuestras primeras salidas sean cortas y no muy lejanas.

Pesca sup

Equipo y accesorios de pesca SUP

Soportes de caña de pescar SUP

Los portacañas te harán la vida más fácil mientras pescas SUP. Necesita su plataforma organizada y libre de líneas y anzuelos. Si tiene muchas cañas de pescar, obtenga varios portacañas para mayor comodidad.

Caña de Pescar Soporte de plástico pegajoso Bote Inflable Kayak Universal caña de Pescar Asiento...
  • Ligero y portátil para llevar.
  • Alta calidad material, fuerte y durable.
  • Es fácil de sacarlo fuera del agua cuando caiga al agua.
  • Es sencillo de poner y quitar y no herramientas son necesarias.
  • Está instalado al kayak para dividir el agua y disminuir la resistencia al agua.

Nevera para pesca SUP

La nevera de pesca SUP en una buena experiencia de pesca te dará sed y hambre. Ten suficientemente agua y tus bebidas favoritas para que pueda tomar  de vez en cuando. Además la nevera también te puede servir como asiento para cuando estas cansado. Para sujetar de forma segura su nevera a la tabla y evitar que caiga al agua, obtenga estabilizadores de goma.

Estabilizadores

A pesar de que usted es el mejor de todos los tiempos en el equilibrio, los estabilizadores serán útiles. Una tabla de paddle surf en el agua es inestable, agregue a eso el lanzamiento y el movimiento y el peso de su equipo, ¿ahora ve por qué no puede confiar en usted mismo para permanecer en la tabla?

Rebajas
Airhead AHSUP-A006 Juego de Ruedas de Entrenamiento Sup, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
521 Opiniones
Airhead AHSUP-A006 Juego de Ruedas de Entrenamiento Sup, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Convierte cualquier SUP en una plataforma estable para pesca, yoga o llevar a un perro o niño
  • Ideal para principiantes, agua áspera y remeros de tamaño grande
  • Fabricado con PVC duradero
  • Inflar/desinflar en segundos con válvulas de velocidad patentadas

Bolsa estanca a prueba de agua

Monte una pequeña caja impermeable en su tabla para almacenar artículos como dinero, teléfono móvil, llaves y cualquier otra cosa que desee mantener seco.

Ancla

Desplazarse con la deriva demasiado cuando pesca en su punto favorito puede ser una molestia. Un ancla le ayudará a derivar menos. Tu tabla es mucho más liviana que un barco o kayak, incluso contigo en ella. Un ancla pequeña hará que no se mueva nada.

Asiento desmontable

Por muy fuerte que seas, querrás sentarte en algún momento. Hay una amplia gama de asientos desmontables para que elijas. Algunos vienen con portavasos y otros son más optimizados para ahorrar espacio.

Consejos de pesca en paddle surf

Después de prepararte para la pesca SUP, estos consejos básicos te ayudarán a tener un primer día productivo y conveniente.

Obtener licencia de pesca

Necesita una licencia para pescar en casi todas partes. Investigue un poco y obtenga todos los documentos necesarios. Las multas por pesca sin licencia suelen ser elevadas y dejarán su cuenta bancaria temblando.

Observa los elementos

El viento, las corrientes y las mareas influirán mucho en tu experiencia de pesca porque las tablas de paddle surf son muy ligeras. Antes de partir, considere las condiciones del agua. Tendrá que trabajar contra al menos un elemento mientras rema hacia o desde su punto de pesca.

Solo trae lo que necesites

Una tabla de paddle surf tiene un espacio limitado y solo puede soportar un peso limitado. Sin embargo, tener demasiado equipo en esa embarcación pequeña lo limitará en términos de velocidad. Apenas llegarás a donde quieres ir. Además, puede terminar perdiendo mucho equipo, algunos de los cuales pueden ser costosos. Solo traiga lo que se describe arriba y, por supuesto, su caña de pescar y su bolsa de aparejos. Si te encuentras con muy poco espacio para moverte, quizás hayas traído demasiado.

Ate su equipo

Es una tabla de paddle surf siempre existe la posibilidad de que vuelque. Imagínese ver todo su equipo flotando, y usted mirando con horror preguntándose a cuál ir primero. Puede parecer divertido ahora pero no lo será cuando estés en la situación. Ate todo. Desabróchalos cuando llegues al lugar de pesca y átalos de nuevo cuando hayas terminado.

Tenga un plan claro

Sepa dónde va a pescar, cómo llegar y cómo salir. El mar puede ser impredecible aun siendo un experto. Si esta es la primera vez que pesca SUP, haga el viaje corto. Una tabla de remo no es lo mismo que un bote, como se dará cuenta. Utilice el primer día para aprender y familiarizarse con una tabla de paddle surf. 

Convertir una tabla de SUP para pescar es muy fácil. Para el primer día de pesca, llevar lo mínimo e imprescindible es lo mas adecuado para pasar una buena jornada. Asegúrate de elegir la mejor tabla de pesca SUP según tus preferencias y no tengas prisa. El resto del equipo es más fácil de elegir a menos que tenga preferencias especiales. Tenga en cuenta los consejos tanto por su seguridad como por su comodidad. Por último, diviértase, y mucho

Os animamos que veáis una colección de videos de pesca desde paddle

LOS MEJORES VIDEOS DE PESCA DESDE PADDLE SURF